Vía interna de Camurí Chico colapsa por las aguas servidas

Tres meses lleva rebosada de aguas servidas la vía interna de Camurí Chico, a la altura de la playa Alí Babá. Los habitantes de las comunidades aledañas han realizado varias peticiones a las autoridades de Hidrocapital, pero han hecho caso omiso a sus quejas.

Oliver Padrón señaló que las aguas estancadas están provocando infecciones de piel. «Los niños son los más afectados. El bote llega hasta el estacionamiento de las viviendas dignas de Camurí Chico y ellos en su inocencia mojan sin querer sus pelotas cada vez que juegan”.

Resaltó que en reiteradas oportunidades las comunidades han realizado reuniones para acabar con la falla pero no ha sido posible, pues se consiguen con que para destapar la cañería es necesaria la ayuda de un Vactor, «que no se consigue en ninguna parte».

Otra de las consecuencias que ha traído el bote es la lentitud en el tráfico. «Los choferes evitan salpicar sus carros con estas aguas, pues se oxidan fácilmente y pudren los pisos de sus vehículos, por lo que el tráfico se ralentiza».RR/jd

En El Rincón siguen sufriendo por bote de aguas negras

Desde hace un año y medio existe un bote de aguas negras en el sector 13 de febrero de El Rincón, Maiquetía que tiene cansados a los vecinos.

Alexandra González, habitante, mencionó que al lugar se han apersonado trabajadores de Hidrocapital quienes medio reparan, se seca por un tiempo y después vuelve a aparecer.

El hedor es insoportable para quienes transitan a diario por la calle, porque deben hacer maromas para saltar y no mojarse los pies lo que representa un riesgo para su salud.

Reiteran el llamado a los entes competentes para que hagan algo de una vez por todas. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí