Ventas no cubrieron expectativas

Lorena Correa.- Con bronceadores y protectores solar, los vendedores están subsistiendo ante la poca venta de los artículos playeros, los cuales están desapareciendo de las tiendas de los balnearios, afirma Bernan Ceballos, quien está trabajando con la poca mercancía que le queda.

“Nos estamos adaptando a la situación actual del país. Si los precios suben nosotros dejemos ajustar también los nuestros, las ventas están flojas y no hemos tenido muy buena distribución durante la temporada”.

Informa que los tradicionales tobitos playeros están adquiriéndolos en menos cantidad porque están el triple de su precio, vendiéndolo  en Bs. 300, dependiendo del tamaño del juguete.

Inflables están por las nubes

La problemática se debe a la crisis con las divisas. Los artículos con los cuales los más pequeños disfrutan del mar están escaseando desde hace más de un año, por eso tiene más de tres meses sin ofrecerlos, ante los exorbitantes precios.

“Están difícil las compras de los inflables de playa, entre los que destacan las pelotas y los salvavidas. Más de un año tenemos sufriendo y caminando de tienda en tienda porque los proveedores ya no tienen mercancía para distribuir, por eso la solución fue no ofrecerlos más”. LC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí