Vándalos desvalijaron otra vez el quiosco de la parada de Mare

Lorena Correa.- Los amigos de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, en esta oportunidad le tocó a dos comerciantes del quiosco de la parada de Mare Abajo, quienes este viernes encontraron la santamaría de la tienda violentada, visualizando que se llevaron golosinas y otras herramientas de trabajo.

Yajaira Tovar, con gran tristeza e impotencia explicó que la madruga del viernes ingresaron unos azotes cargando con una licuadora, dos cocinas, dos bombonas de gas, dos termos, las ollas y las golosinas. Resalta que en menos de tres meses es la segunda vez que son víctimas del hampa.

“Se llevaron la única licuadora que tenía y la cual traje de mi casa para poder trabajar. Ahora debemos ingeniárnosla para ver cómo salimos adelante, porque la situación está difícil y tuvimos una pérdida mayor a los 20 mil bolívares. Nos dejaron sin trabajo desde el viernes, los ahorros los estamos invirtiendo en reparar algunos daños”.

Luis Martínez, informó que trabajan desde las 4:30 am hasta la 1:00 pm, porque después de esa hora la parada es insegura, y le ofrecían a sus clientes empanadas, arepas, jugos, refrescos y chucherías.

luisw-martinez-jd

“Este trabajo es el sustento de nuestro hogar, ya llevamos seis años laborando aquí y es la primera vez que se llevan tantos productos. Ya antes habían robado pero los daños fueron menores, ya estamos cansados de denunciar y siempre pasa la mismo por falta de seguridad. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de la parada y estamos al día”.

Señaló que la parada permanece a oscuras porque también se han dedicado a llevarse las lámparas. LC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí