Usuarios tildan al comunitario como el “Sambil de Catia la Mar”

 

Horrorizados denuncian estar los usuarios del mercado comunitario por los altos precios que allí se ofrecen, por lo que muchos han empezado a llamarlo el “Sambil de Catia la Mar”. Aseguran que además de los altos precios, se ven a merced de los bachaqueros y de las condiciones en las ventas.

“Se supone que aquí los precios deberían de ser más asequibles, pero es todo lo contrario. Tienen el medio cartón de huevos sobre los Bs. 70 mil y un kilo de cambur en casi Bs. 8.000, además los precios los suben todos los días. No veo qué es lo barato de este lugar”, denunció Martha Rivero, quien hacía una cola para comprar harina en el lugar.

Además, estaban condicionando la venta de harina PAN, que apareció a Bs. 9.900, junto con la compra de una mayonesa y una mantequilla, lo que daba una cuenta de Bs. 80 mil que eran exigidos en efectivo, así lo denunció Edgar Mota, quien precisó que “siempre obligan a comprar productos que no son de primera necesidad”.

Amanecer en la cola ya no es suficiente, también se debe estar dispuesto a llevar rubros que no se desean. “Aquí deberían fiscalizar y averiguar qué es lo que pasa, porque es imposible comprar con esos precios que fijan que no son para nada comunitarios”, agregó Norma Yubero. /MEM/jd

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí