Unidos por una Sonrisa llevó felicidad a 250 niños

Isaac Morales

Unos 250 niños de 8 casas hogares del estado La Guaira recibieron con mucha alegría, entusiasmo y con una sonrisa en sus rostros los donativos de productos de la cesta básica, medicina, ropa y calzado por parte de Ernesto Sandoval, fundador de Sandoval Pizza y Unidos Por Una Sonrisa.

“Unidos por una Sonrisa nació el 16 de julio, Día del Niño, con el objetivo de celebrar ese momento tan importante. Esto se ha convertido en algo muy grande porque hoy estamos llevando nuevas contribuciones a esos hogares”. Indicó que la actividad ha sido posible gracias a empresas y ciudadanos que desean el mismo bien para los niños y niñas que lo necesitan.

“Luego de un gran evento que realizamos hace una semana, quisimos organizar este para llevar comida a 8 casas hogares, 2 en Caraballeda, al igual que en Los Corales, Macuto y en Catia La Mar, donde sus directores y niños recibirán con alegría estos alimentos”.

Destacó que al principio solo tenía en mente llevar el donativo a unos 80 niños y niñas, pero gracias al buen corazón de algunas personas se pudo extender.

“No es nada fácil organizar este tipo de evento, pero gracias a Dios he tenido el apoyo de familiares y amigos, pero lo mejor de todo y lo que más nos llena es ver esa sonrisa en el rostro a los niños, es algo increíble y me siento muy bien por eso”.

Sandoval le extendió la invitación a todas las empresas y personas que quieran acompañarlo en la iniciativa.

“Nos pueden contactar por nuestras redes sociales @unionysonrisa. Apoyen con lo que deseen, que de poquito a poquito estoy seguro de que muchos niños, niñas y adolescentes lo van a apreciar mucho”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí