Una alcabala y pasarela piden usuarios de la avenida Soublette

Una alcabala del INTT en la Caracas La Guaira y terminar de colocar la pasarela que está en la entrada de Mare Abajo son algunas de las peticiones que hacen los conductores de la avenida Soublette y de los que deben cruzar a diario el semáforo de Calle Nueva.

Establecer una alcabala que obligue a los gandoleros y buseteros que vienen a toda velocidad de Caracas a detenerse, pudiera en gran medida evitar accidentes, como el ocurrido recientemente, cuando un camión de la GNB perdió los frenos y se llevó por delante una buseta de la Catia la Mar Caribe.

Otra de las opciones es la pasarela que reposa en la entrada de la comunidad Atanasio Girardot, que servirá para resguardar la vida de los peatones.

La “guillotina de la Soublette” es de las bajadas más peligrosas del estado, al igual que la de El Playón. A pesar de los llamados de atención por parte de Imvitracv, de reducir la velocidad, aún se observa cómo descienden sin control, bautizando el semáforo de Mare Abajo como el punto donde ocurren los accidentes más desastrosos y el que ha cobrado más vidas.