Túnel de Nuevo Mundo es una guillotina
Vecinos y transeúntes denuncian inseguridad y falta de mantenimiento
Lorena Correa, [email protected] Desde hace más de tres años, el túnel de Nuevo Mundo, que dirige hacia la Maternidad, en Macuto, no recibe mantenimiento, representando una tortura para vecinos y transeúntes.
Douglas López indicó que el constante bote de aguas servidas se ha ido filtrando y el techo está por desplomarse. “Tenemos que pasar con temor a que esto se desplome y nos caiga encima, porque ya la estructura no aguanta más filtraciones. Muchos prefieren cruzar la vía y exponerse a ser embestido por un vehículo, realmente ya no sabemos que es peor”.
Aseguró que la filtración ya lleva más de seis meses y hasta la fecha nadie se ha abocado a buscar soluciones. “La situación es un peligro también para los estudiantes, que a diario se lanzan a la calle para llegar al otro lado. La falta de alumbrado tampoco ayuda mucho”.
Denunció que los amigos de lo ajeno hacen de las suyas cada vez más y a punta de cuchillo o pistola tienen azotado a todo el sector. “Los bombillos se los llevaron en noviembre para poder realizar sus fechorías”.LC/va