Tres homicidios en menos de 24 horas

*Dos tiroteados se encuentran bajo observación médica

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Censo Manuel Belandia (46), quien era de oficio cocinero, fue asesinado de múltiples puñaladas dentro de su apartamento, en el piso tres, Torre D, en el sector Las Pailas de Mare Abajo, avenida Bicentenaria, Urimare.

La información fue suministrada por funcionarios policiales, quienes indicaron que el presunto autor del homicidio es el sobrino de Belandia, quien se encuentra prófugo. Transcendió que cargó con objetos de valor que se encontraban dentro del apartamento, por lo que suponen que el móvil sea el robo.

Matan a un PNB

En la avenida La Atlántida, frente a una entidad bancaria, quedó tendido el cuerpo de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien se encontraba suspendido de sus funciones, cuando intentó robar a un sujeto que retiraba efectivo del cajero automático en horas de la madrugada.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 am, según la información policial, en la que se pudo conocer que el funcionario quedó identificado como Yoscar Francisco López Semprun (22), quien al intentar cometer el delito recibió varios impactos de proyectiles en el abdomen.

Quien sería la víctima de Semprum, terminó siendo su victimario, logrando escapar sin ser visto, indica la fuente. El herido fue trasladado al Hospital Alfredo Machado, donde llegó sin signos vitales, según el informe de los médicos de guardia.

Asesinan a joven para quitarle su moto

En otro hecho, Josep Gudiño (24), fue asesinado en la avenida principal de Puerto Cruz, exactamente en la carretera de Carayaca, cuando se trasladaba, con Alí Martínez (29), en una moto.

El suceso ocurrió cuando tres sujetos que se trasportaban en dos motos, los interceptaron para despojarlos del vehículo, momento en el que propinan un disparo a Gudiño que le atraviesa el abdomen y termina hiriendo a Martínez, según la información que dan a conocer los funcionarios policiales.

Los antisociales se salieron con la suya y lograron llevarse la moto, por lo que funcionarios han iniciado el procedimiento para dar con el paradero de los autores del hecho, dejando como resultado un muerto y un herido, quien fue trasladado a un centro de salud en la Capital.

Tirotean a indocumentado

Un sujeto aún sin identificar, recibió varios impactos de proyectiles en la espalda, en horas de la noche del sábado en el sector La Roraima de La Soublette, Catia la Mar. Hasta el momento, los funcionarios de seguridad manejan el móvil de un “gatillo alegre”.

La fuente indica que el sujeto fue trasladado al Hospital Alfredo Machado y de allí al Rafael Medina Jiménez de Pariata, en donde se encuentra bajo observación médica. De acuerdo a las características del herido, su edad oscila entre los 27 y 30 años de edad./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí