Tres familias siguen esperando casa en Negro Primero
Luis López.- Expuestos a todo tipo de riesgos y con fallas de servicios básicos, tres familias del sector Negro Primero, en Catia la Mar, se mantienen en espera de ser adjudicadas.
Rudy Alonso, dijo que hasta abril del año pasado salieron beneficiadas 26 familias, pero inexplicablemente a ella y dos más los dejaron por fuera. Les prometieron casa, pero deben esperar porque las entregas están paralizadas.
“Estoy en la data y periódicamente tengo que actualizar la información. Lo extraño es que hay muchos apartamentos desocupados, como resultado de los desalojos que han hecho a personas mala conducta en Playa Grande y Caribe”.
Agregó que está impedida de salir del sector porque teme que le roben los pocos enseres que tiene, además de que sus dos hijas estudian y no pueden quedarse solas en este sitio, que presenta alto riesgo.
“Recientemente hubo una balacera, y de noche gente extraña se acerca al lugar porque está a oscuras. Las autoridades saben que esta zona es un refugio para esos muchachos de mala conducta, pero no hacen nada por sacarnos para tumbar esos ranchos”.
Reiteró su petición de la pronta adjudicación de las familias del sector, porque están sobreviviendo en pésimas condiciones por las fallas de servicios y la inseguridad./ar