Greivis agradece a Kobe Bryant el aporte en su carrera

Galvis Guzmán.- El NBA venezolano, el capitalino Greivis Vásquez, realizó un gesto de agradecimiento através de un comunicado escrito, a una de las estrellas del llamado mejor baloncesto del mundo, Kobe Bryant, quien ha sido uno de sus ídolos e inspiradores durante su carrera en esta disciplina.

El criollo, miembro de los Milwaukee Bucks, entregó una carta al legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles, en reconocimiento al impacto que el estadounidense ha tenido en su carrera deportiva. Ambos jugadores coincidieron en el centro del tabloncillo al concluir el partido ganado por los Bucks 108 – 101 en el estadio BMO Harris Bradley Center de Milwaukee. Luego Greivis visitó el locker del equipo de Los Ángeles para hacerle entrega de la carta.

Kobe, quien está participando en su última temporada en la NBA, atendió a los medios en una concurrida rueda de prensa, donde tuvo palabras de elogios para el caraqueño. “Fue muy bueno ver a Greivis. Él vino a nuestro vestuario a saludar y a agradecerme por la carrera que he tenido. Yo siempre he tenido mucho respeto por él, desde que nos enfrentamos en el Torneo Preolímpico de Las Vegas en el 2007. Me gusta su estilo de juego, es un basquetbolista aguerrido y siempre he admirado eso de él”.

Vásquez quiere jugar con la vinotinto

Por otro lado, Greivis Vásquez habló sobre la participación de Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. 

«Estoy ansioso por jugar con mi selección nacional. Espero ganarme un puesto, porque no deseo quitárselo a alguien solamente porque estoy en la NBA», sentenció el jugador, que también observa el torneo como un chance de dar a conocer el talento nacional.

Vásquez no pudo estar en el preolímpico de México debido a problemas con la Federación Venezolana de Baloncesto, pero el piloto asegura que su presencia en Río sería un «honor». «No pude estar en las eliminatorias y los muchachos hicieron un gran trabajo para dejarme subirme en ese sueño».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí