Torrealba calificó de malandraje colocar máquinas donde no hay firmantes

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, aclaró este sábado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es un partido del Gobierno sino un poder autónomo y debería estar gerenciando una actividad muy importante, de la cual depende la paz de la República como lo es el referendo revocatorio.

“Estas tipas están conspirando contra el derecho del pueblo a expresar su opinión. Estas tipas están intentando echar a Venezuela por un callejón sin salida de violencia, porque qué ocurre cuando tapas la salida pacífica y electoral. El camino que queda es el que vimos en Cumaná, Valera, Petare y Catia. Ese no es el camino. Venezuela quiere un cambio pacífico y para eso es necesario activar el revocatorio”, afirmó.

Lamentó que el CNE le rebanaran 600 mil firmas y luego montaran un dispositivo donde haciendo todo bien tendrían la capacidad física de validar su rúbrica apenas 600 mil personas del 1 millón 350 mil aceptadas. “Colocar las máquinas donde no están los firmantes y dejar a los firmantes por fuera se llama malandraje“.

Fuente: http://caraotadigital.net/

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí