Taxistas restringen rutas por cauchos y escasez de repuestos
Luis López.- La opción que tenían los pasajeros de llegar a sus destinos en taxis, al no conseguir otro medio para ello, se ha desvanecido porque los choferes rechazan realizar largos traslados, debido a la problemática que existe para la reposición de cauchos y repuestos de vehículos.
Ramón Rodríguez, uno de los socios que se mantenía de guardia ayer sábado, y pertenece a la línea Tasib, expresó que las rutas son locales y el pasaje mínimo está en 510 bolívares y a Caracas en 3.380 bolívares.
Informó que en estos días, en víspera de las fiestas navideñas, han sido de poco movimiento. Alega que la situación del país ha golpeado a todos por igual. “No es lo mismo que otras navidades. Un socio llegó a las siete de la mañana, y no fue sino hasta el mediodía que pudo trasladar a un pasajero en una ruta local, por lo que prefirió irse a su casa”.
Por otra parte, señaló que la normativa de marca y color de vehículo para operar en el aeropuerto, no se cumple, debido a que muchos se mantienen accidentados o el chofer ha tenido que venderlo para adquirir otro más barato y poder sobrevivir. /mp