Talibanes asesinan a expareja de Britney Spears
El exnovio de Britney Spears, John Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul, informó el diario británico The Mirror.
Sundahl fue pareja de la famosa cantante Britney Spears en el año 2007. Actualmente, él era piloto privado del estado y su trabajo consistía en transportar a los funcionarios de Afganistán; muchos de ellos murieron también en el ataque.
Su hermano Karl confiesa que “es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente, solía decirnos que el país estaba en caos”.
El piloto y la cantante se conocieron en una reunión de alcohólicos anónimos donde iniciaron una relación sentimental. La familia del fallecido ha comentado: “Sabemos que Britney está mal. Después de salir una temporada aún seguían siendo buenos amigos y hablaban regularmente”.
John ayudó a Britney durante sus tiempos difíciles cuando fue fotografiada rasurando su cabeza y todos los medios de espectáculos señalaban su mal comportamiento.
Irónicamente, John había advertido a Britney Spears sobre cómo preservar su vida. “Si sigues cayendo en el alcohol, no creo que sigas viviendo. Si no te mantienes sobria por ti misma, hazlo por tus hijos”, reveló durante una entrevista en el pasado.