Piden al gobernador Terán salvar el ambulatorio Maiquetía
El principal Ambulatorio de Maiquetía se encuentra en condiciones deplorables desde hace 8 años, situación que en reiteradas ocasiones el personal que allí la- bora y vecinos del sector han … Leer más
