Supervisan los trabajos

El Secretario de Gobierno de la Gobernación del estado La Guaira, Daniel Mata, informó este viernes que en el Ambulatorio Alfredo Machado, conocido como el Hospitalito de Catia la Mar, avanzan las labores de construcción del área de pediatría y hemodiálisis, siendo esta última la segunda sala de dicha especialidad en el Litoral Central.

‌»Estamos comprometidos con la recuperación de la infraestructura hospitalaria en la entidad haciendo énfasis siempre en garantizar el derecho a la salud como prioridad fundamental para el pueblo», señaló Mata.

‌Precisó que la construcción del área de hemodiálisis permitirá saldar la deuda que acarreaba la entidad con estos pacientes «además de facilitar que puedan recibir su tratamiento dentro de La Guaira y no deban movilizarse hacia la capital».

‌Asimismo, señaló que estas labores, instruidas por el presidente Nicolás Maduro y cumplidas por el Gobernador José Alejandro Terán, se ejecutan de manera ininterrumpida de la mano de las cuadrillas de la Gobernación del estado La Guaira para garantizar que puedan ser habilitadas en tiempo récord.

‌Detalló que el área contará con ocho sillones con todo el equipamiento necesario para el cómodo descanso de los pacientes durante su tratamiento, además del acondicionamiento de los espacios que estarán adaptados a la necesidad de cada uno de ellos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí