Suárez debe canibalizar buses rojitos y resucitar a los que se pueda
Un llamado al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez hacen los guaireños para que canibalicen los 7 buses Sitssa que están varados en la parte alta de Marapa El Piache.
Estos buses son recuperables porque el chasis y la carrocería están en buen estado, pero deben colocarle motores y cajas de la Chevorlet o Ford para que puedan rodar, ya que hay una crisis del transporte y los guaireños están sufriendo en las paradas./GGB
