Su exnovia y su padre se empataron y loco de celos cometió parricidio

Rodolfo Ruiz

Primero intentó envenenarlo en varias oportunidades

[email protected]

El cadáver de Rigoberto Colmenarez (51) fue localizado por moradores en la autopista José Antonio Páez, el pasado 22 de agosto con múltiples puñaladas.

Luego de varios días de investigación, los efectivos del Cicpc determinaron que el principal sospechoso era su hijo Roberto Antonio Colmenarez, pues según los testigos habría discutido con su padre porque mantenía una relación sentimental con su exnovia.

Según el reporte policial, Roberto apuñaló a su padre y luego lo arrastró a un sitio boscoso, pretendiendo evadir su culpa burlando a las autoridades, pero días después el cadáver sería hallado por habitantes del caserío Tierra Buena, que caminaban por el lugar.

Se conoció que el parricida intentó envenenar a su padre en varias oportunidades, porque no soportaba que su antigua novia tuviera una relación y menos con su papá, pero por alguna razón el viejo resistió los venenos. Por eso empeñado en su venganza, la noche del 22 de agosto decidió matarlo y empuñando un puñal, lo sorprendió y lo masacró.

Fue detenido por detectives de la policía científica y puesto a la orden del Ministerio Público donde afrontará cargos por el delito de homicidio, con móvil pasional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí