Solo la bomba del 171 tuvo gasolina

Aseguran que a pesar de que no es subsidiada no se dio abasto

De 15 bombas, la única que tenía gasolina ayer era la del 171. Es de mencionar que ese combustible no es subsidiado y sin embargo la cola era interminable.

También, infinitas colas abarrotaron cada una de las estaciones del este y oeste con la esperanza de que llegara una gandola.

Los conductores que se mantenían a la espera manifestaron su rabia e impotencia por el tiempo perdido. Otros aseguraban que las últimas gotas de combustible se habían agotado en las últimas semanas, por lo que tenían que esperar el suministro.

Decenas de carros llevan días haciendo colas
para poder surtir

Señalaron que la única opción ayer, la bomba del 171, «no tiene capacidad para surtir ni al 5% de los carros del litoral y menos a los de los caraqueños que han estado bajando», dijo Wladimir Prieto.

Este conductor se encontraba en la megacola de la estación del Puerto. «Esto es indignante. Llevo dos días y no me he movido ni un segundo. Aquí es donde como, hago mis necesidades fisiológicas, pues temo que al moverme llegue la gandola y me quede con el tanque vacío”.

Indicó que su primo tiene 5 días en la estación de Tanaguarena y ni los efectivos de la Guardia Nacional ni el encargado tienen respuesta para la falta del servicio.

«Es una verdadera locura. No puedo entender por qué al Gobierno le gusta improvisar y llegar a esta gravedad. Mañana saldrán y dirán que traerán 5 buques, que además no son suficientes».

La bomba de la internacional tenía poca gasolina pero ya estaba reservada para los funcionarios

“Si no llega el combustible protestaremos»

Esta era la frase que más repetían los guaireños molestos, quienes en su mayoría no podían moverse del lugar porque no tenían nada de gasolina.
«Cómo un país petrolero está padeciendo por combustible, es absurdo. La única respuesta que hemos recibido de las autoridades es que debemos irnos, pero eso no es ni siquiera probable porque no tenemos con qué hacerlo», señaló Antonio Ruiz./jd

Rodolfo Ruiz
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí