Sin agua ni bolsa en el Urbanismo Martín Vegas

Sin agua se encuentran los habitantes del urbanismo Martín Vegas, en Zamora, quienes ya han hecho el llamado a Hidroven para que los incluya en el cronograma de bombeo y la manden con fuerza para que llegue a todos los bloques porque la situación es insostenible. “Parecemos camellos. Todas las semanas debemos pagar cisternas, dinero con el que no contamos”, dijo una de las afectadas.

Por otro lado, María Istúriz informó que desde hace 4 meses no les ha llegado la bolsa, el cual representa un complemento importante para aminorar los gastos de los alimentos.

“Nuestros líderes y jefes de comunidad han hecho las peticiones correspondientes. Aplicaron un censo para volver a entregarla. Aquí tenemos vecinos que la necesitan, por lo que debe volver a implementarse”.JD