Serena vuelve a la cancha tras seis meses inactiva

Serena Williams flexionó y dio un beso a su musculoso bíceps derecho para demostrar que ha pasado mucho tiempo entrenando. La tenista de 38 años ahora busca flexionar sus músculos en una cancha de tenis por primera vez en seis meses.

Se encontraba preparándose para debutar este lunes en el primer torneo Top Seed Open en Lexington, Kentucky, que servirá como preparación para el Abierto de Estados Unidos que comienza este mes en Nueva York,  donde Serena buscará igualar el récord de 24 Grand Slams de Margaret Court.

El primer evento de la WTA en Estados Unidos desde marzo se realizará en un escenario sin espectadores e incluirá a tenistas como su hermana Venus Williams, ganadora de siete Grand Slams, Victoria Azarenka, Sloane Stephens y la estrella en ascenso Coco Gauff.

Serena participará en su primer torneo desde que disputó la Copa Fed en febrero. La pandemia rápidamente obligó a detener todos los deportes y comenzó un largo tiempo sin jugar.

Williams, que tiene un historial de coágulos y embolia pulmonar que le afectado su capacidad en los pulmones, afirma que ha sido extremadamente precavida en evitar exponerse al Covid-19. Hoy termina su claustro, al menos en la cancha.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí