“Sentencia del TSJ busca afianzar un modelo equivocado”

María Lourdes Arráez.- “Nuevamente un grupito de jueces ilegítimos, nombrados de manera ilegal, violan la constitución y las leyes con argumentos ilógicos, burlándose de la inteligencia del venezolano”, manifiesta el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

Asegura que no es que Nicolás Maduro es Presidente en unos estados, y en los ocho estados que perdió cuando resultó electo no lo es, por eso la recolección del 20% para activar el revocatorio debe ser nacional.

“Esa sentencia no resuelve los problemas de los venezolanos, no hace que aparezca la comida, que llegue el agua. Lo que hace es afianzar un modelo equivocado, un modelo de odio, erróneo, de colas, de inflación, que no sirve, que cada día comete más errores y que de error en error lo que hace es aumentar la mayoría que pide cambio. No podemos doblegarnos”.

Resalta que necesitan del compromiso de los ciudadanos para triunfar. “Necesitamos de usted, de su firma, de su apoyo, de su café, de su carro, de su agua, de su tiempo. Es un reto de los venezolanos contra el poder”.

Recalca que hoy en Venezuela nadie duda, que a pesar de las triquiñuelas y las amenazas del Gobierno, los votos sobran para revocar a Nicolás Maduro.MLA/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí