Seminario de Macuto ofrece rifa pro fondos e invitan al Parrandón Navideño
Laura De Stefano
El Seminario San Pedro Apóstol ha puesto en marcha una rifa pro fondos y está ultimando los detalles para su tradicional Parrandón Navideño como parte de sus esfuerzos para la formación de futuros sacerdotes de varias diócesis de la provincia eclesiástica de Caracas y del interior del país.
La comunidad está invitada a colaborar con esta importante obra a través de la adquisición de un número para la rifa, cuyo valor es de tan solo 5 dólares. Las personas que participen no solo se llevarán como premio un freezer y un combo hallaquero, sino que con su aporte generoso están siendo parte de la formación de los futuros sacerdotes.
El presbítero William Vásquez, rector del Seminario, informó que el sorteo de la rifa será el sábado 6 de diciembre, a partir de las 2:00 pm, con la celebración del Parrandón Navideño en las instalaciones de la casa de formación sacerdotal.
Dijo que el evento también incluirá una variedad de actividades familiares y de entretenimiento, entre ellas obras de teatro, venta de comida, gaita, aguinaldos y bingo. “La invitación está abierta para todos aquellos que deseen colaborar y pasar un rato agradable entre los cantos y el compartir”, expresó el padre Vásquez.
Los interesados en colaborar con la rifa, sin importar su lugar de residencia, tienen varias opciones para adquirir sus números. Puede ser a través del seminarista que realiza apostolado en su parroquia, comunicándose directamente con el Seminario o por pago móvil al BNC-0191/0426-445.53.77 y RIF: j-257.89.39.
Hay números disponibles y el pago se hace por pago móvil o en efectivo, según sea la preferencia de la persona. Todos los seminaristas y formadores están activamente vendiendo los números y animan a la población a participar, recordando que “tu número es tu aporte, tu alegría y tu oportunidad de ganar”.
