Sector Inmaculada Concepción de María de Pariata hizo Víacrucis

Con mucha fe y devoción, feligreses del sector Inmaculada Concepción, de la iglesia Inmaculado Corazón de María, en Pariata hizo el Víacrucis, este lunes domingo 22 de febrero, desde las 6:30 pm.

Con esta actividad se da inicio al cronograma de Víacrucis que continuarán con el sector pastoral Chiquinquirá este lunes 23 de febrero, a las 6:30 pm.

El sector Nuestra Señora de Coromoto será el sábado 28 de febrero, a las 6:30 pm, y en Candelaria será el miércoles 4 de marzo, a las 6:30 pm.

En el sector Rosa Mística se reunirán el sábado 7 de marzo a las 6:30 pm y jesús de la Misericordia será martes 10 de marzo a las 6:30 pm.

En el sector Nuestra Señora de Fátima será el miércoles 11 de marzo, a las 6:30 pm, y en el Virgen del Valle, el martes 17 de marzo a las 6:30 pm.

Falta por confirmar los sectores Nuestra Señora del Carmen y San José.JD