Secretaría de seguridad y Sundde fiscalizan distribuidoras del estado

Operativos de supervisión constantes en los establecimientos públicos y privados de la región es lo que está realizando la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto a las autoridades de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee). Explican que el objetivo es el de erradicar los actos de bachaqueo, contrabando y sobreventa de alimentos.

Iniciaron la semana fiscalizando las distribuidoras que operan en la parroquia Catia la Mar,  las cuales expenden  azúcar, arroz, leche y harina de maíz, entre otros.

“Hemos visitado un aproximado de cuatro grandes distribuidoras para constatar  la operatividad en cuanto a la distribución oportuna de los alimentos de mayor demanda. El gobernador Jorge Luis García Carneiro giró instrucciones para que mantengamos el orden público en todo momento. El día lunes estuvimos en Makro, cada vez que los encargados informaron sobre una alteración del orden protagonizada por los usuarios, pusimos el orden”, expresó Andrés Goncalves, secretario de seguridad.

Destacó el apoyo brindado por Abel Álvarez, encargado de la Sundde en la región, en todas las fiscalizaciones. “Trabajamos apegados a la Ley, las supervisiones se realizan todo el día. Invitamos a la población a denunciar cualquier irregularidad”./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí