Rocchio y Giménez comienzan rindiendo para Cleveland

Los venezolanos Brayan Rocchio y Andrés Giménez comenzaron rindiendo para los Guardianes de Cleveland en esta temporada de la Gran Carpa, ambos tienen promedios por encima de los .300 puntos en los primeros seis partidos de la divisa.

El tiburón Rocchio viene aumentando sus números ofensivos. El campocorto de los Guardianes soltó su cuarto doble en lo que va de temporada, y acumula ya tres juegos seguidos dando al menos un hit.

Dejó su línea ofensiva en .316/.381/.526 después del encuentro de este martes. A pesar de que no ha conectado cuadrangulares todavía, se suman en su actuación ofensiva tres anotadas y dos remolcadas. Eso sin contar la defensiva que ha mostrado con su guante, sobretodo a la hora de fabricar las dobles matanzas.

Por su parte, Giménez también pudo producir con el bate. El venezolano ha conectado al menos un hit en cinco de los seis juegos de Cleveland.

El venezolano comenzó la jornada del martes liderando la Liga Americana en carreras anotadas con seis. Su línea ofensiva, una vez finalizada la jornada del martes, es de .304/.393/.522. El camarero ha
podido conectar hits en cinco de los seis juegos en los que ha participado.

En lo que respecta al fildeo, ambos han sido fundamentales y siguen siendo bien ponderados por la prensa de Cleveland. Son la nueva llave de dobleplays de Venezuela en las Grandes Ligas.

Entre Rocchio y Giménez se contabilizan siete dobletes, nueve carreras anotadas, 13 hits y siete carreras remolcadas. Ambos han jugado los seis compromisos del equipo en este inicio del programa y ha realizado tres doble plays./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí