Revolucionarios rememoran último cierre de campaña de Hugo Chávez

“Aquel histórico 4 de octubre de 2012 la marea roja llenó 7 avenidas de Caracas bajo la intensa lluvia del Cordonazo de San Francisco, que no fue motivo para que nuestro bravo pueblo llenara las calles respaldando a nuestro comandante Hugo Chávez, líder del proceso revolucionario”, dijo Carlos Andrade, dirigente del PSUV.

Señaló que a 11 años de aquel apoteósico cierre aquí no se rinde nadie. “Seguimos el legado de ese gran hombre y estamos preparados para defender la patria bajo el mando de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, conductor de victorias”.

Tommy Alvarado, secretario general regional de Tupamaro, señaló que con ese evento histórico se sigue demostrando a través del tiempo que fue el más importante acto político de las últimas décadas y el legado de Chávez está más vigente que nunca.

“Sin él no se hubiese sembrado en la conciencia colectiva del pueblo venezolano los principios revolucionarios que han permitido enfrentar los ataques imperialistas”.

Apuntó que a pesar de las adversidades la revolución está más fuerte que nunca y se fortalece con el liderazgo del presidente Maduro, único candidato a la reelección presidencial de la revolución bolivariana.

Agustín Camacho indicó que Chávez es y será por siempre un gran ejemplo para los revolucionarios. Es así como aquel 4 de octubre a pesar de su enfermedad y en medio de un palo de agua llevó el mensaje revolucionario y dejó claro que siempre hay que dar un paso al frente a pesar de las vicisitudes.

“Hoy le decimos al pueblo que no hemos arado en el mar, que hay que seguir defendiendo el proceso revolucionario en cada rincón del país. Estamos redoblando nuestro trabajo social, brindándole beneficios al pueblo con los programas sociales, ya que el soberano es el motor del proceso revolucionario”.

Argumentó que hay revolución para rato. “Volveremos a ganar en el 2024 porque hemos reivindicado al pueblo”./jd

Beatriz Rodríguez // [email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí