Restaurantes compran carne En Maracay para garantizar el menú
Lorena Correa, [email protected] Ante la crisis de distribución de carne, los propietarios de restaurantes están optando por comprar las reses en Maracay, estado Aragua.
Indican que tienen dos meses adquiriendo las reses hasta en tres veces su precio, para no dejar de ofrecerle a los clientes el menú a base de carne. Por eso tratan de abastecerse con la mayor cantidad posible y no esperan a que se termine para comenzar nuevamente la búsqueda.
“Estamos comprando aquí en Vargas también, pero se consiguen pocas cantidades, por tal razón Maracay seguirá siendo la opción más viable. Sin embargo, en caso de no cambiar el panorama, llegará el momento en que no se podrá vender nada”, manifestó el encargado de un restaurante, quien prefirió no revelar su identidad.
Aseguran que mantienen los precios para evitar no perder la poca clientela que les queda, puesto que las ventas han mermado desde inicio de año en casi 80%.
“Anteriormente a la hora del almuerzo los usuarios debían esperar que se desocupara alguna mesa, ahora son muchas las mesas vacías; la crisis nos está afectando bastante, por eso nos las ingeniamos para continuar operativos”. LC/ar