Repararon la cancha de Santa Eduvigis pero dejaron sin seguridad al ambulatorio

Aunque la cancha de Santa Eduvigis fue rehabilitada hace un tiempo, durante los trabajos quitaron la reja de seguridad de la parte trasera del ambulatorio, dando paso a los malhechores que ahora hacen de las suyas.

“En las noches ingresan jóvenes a fumar droga lo que para nadie es un secreto. También dejaron destapados los aires acondicionados. Quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta”, dijo una vecina del sector. Explicó que aunque el ambulatorio tiene buena cerradura, temen que en cualquier momento puedan forzarla.

Durante el día el centro trabaja con normalidad, atienden a los niños y a los adultos que asisten para vacunarse e incluso recibieron una dotación de vacunas chinas Sinopharm (Vero-Cell).

“En la noche es que inicia el alboroto, hemos solicitado apoyo pero no nos han tomado en cuenta, incluso dejaron los escombros de las reparaciones de la cancha en terreno del centro”.

Los vecinos solicitan al gobernador encargado José Manuel Suárez y al alcalde José Alejandro Terán, tomar en cuenta esta problemática y resolverla lo antes posible para evitar malos ratos. / VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí