Reparan dos medidores y tuberías de dos pulgadas en Maiquetía

 

 ** Cuadrilla de Hidrocapital logró detener el bote de aguas blancas

 Luisana Brito

[email protected]

Atendiendo al llamado que hicieron los vecinos de la parroquia Maiquetía a través de las páginas de La Verdad, para que atendieran el bote de aguas blancas frente a la antigua estación de bombeo, ayer una cuadrilla de Hidrocapital reparó dos medidores de comercios aledaños y unas tuberías de dos pulgadas.

Durante varias horas tuvieron que ejecutar acciones para detener la fuerte presión, pues desde hacía más de cinco días era perenne el bote y la capa asfáltica se estaba levantando, lo que generaba molestia entre los conductores y transeúntes.

“Los medidores se utilizan para precisar la cantidad de agua, para luego hacer el cobro a los usuarios. En el caso de estos equipos ya estaban bastante viejos y deteriorados, por eso es que había tanta fuga”, expresó la fuente.

Durante los trabajos, funcionarios de la Policía de Vargas tuvieron que dirigir el tránsito por la calle principal del sector Algarín porque la cola, en ambos sentidos, era kilométrica.

Vecinos agradecieron por las labores. “Era justo que vinieran a ver qué era lo que estaba pasando porque cada vez que nos mandaban el agua la calle parecía un río y eso era lo que estaba dañando el asfalto”.LB/jd

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí