Relaciones amorosas de famosos que no sobrevivieron a la pandemia

El confinamiento debido a la pandemia no solo afecta la salud y la economía, sino las relaciones de pareja, y los famosos no se han podido escapar.

Karol G y Anuel AA…Es una de las parejas que no superó la prueba del confinamiento y se separó este 2021. Los reguetoneros quienes llevaban dos años y tres meses felices juntos, se rumora que fueron visitados por la infidelidad y se separaron según reveló el programa Primer Impacto. Como recordamos Karol G celebró su cumpleaños número 30 el Día de los Enamorados y en las grabaciones de su festejo no se vio a Annuel por ningún lado.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West… esta ha sido unas de las rupturas más comentadas en el mundo de los famosos. Luego de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos, Kim le pidió el divorcio a Kanye. En principio se dijo que la socialité entró en cólera cuando se enteró que supuestamente el rapero le fue infiel con el amigo y maquillador de ella Jeffree Star; sin embargo, Jeffree desmintió las acusaciones alegando que a él le gustan los hombres altos y el esposo de su amiga es bajo de estatura.

Ana de Armas y Ben Affleck… se convirtieron en la pareja más romántica de las redes sociales en 2020, pero este romanticismo duró poco más de un año, pues en enero de 2021 pusieron fin a su relación y sus allegados aseguran que lo hicieron vía telefónica.

Jennifer López y Alex Rodríguez…la crónica de una ruptura anunciada. Es una de las más recientes separaciones porque al parecer hubo una tercera persona en la relación: supuestamente la modelo de 30 años Madison Lecroy, habría conquistado al pelotero  le arrebató el bate que inspiró hasta una canción de Jennifer López. La actriz, bailarina y cantante se cansó de las infidelidades de Alex y le dijo . 

​​La pareja más querida de España… Sara Carbonero, famosa periodista de deportes y el futbolista Iker Casillas finalizaron su matrimonio en los mejores términos, publicaron el mismo comunicado, rogaron respeto por su privacidad, y, extrañamente, seguirán criando a sus hijos juntos.

A estas rupturas amorosas propiciadas por el confinamiento impuesto por la pandemia, se suman las de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; Sebastián Yatra y Tini Stossel; Olivia Wilde y Jason Sudeikis, Emma Portner y Elliot Page, por mencionar algunas. Está claro que la rutina y el estrés que producen la pandemia pueden destruir las relaciones más bellas en todos los niveles de la sociedad.


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí