Reinaugurada sede de Radio Soberanía 92.5 FM

El gobernador José Alejandro Terán reinauguró este miércoles las instalaciones de Radio Soberanía 92.5 FM, en el sector La Esperanza, en Catia la Mar, tras comprometerse el pasado mes de julio a dignificar la sede de esta emisora con años de servicio.

La emisora que  se encuentra  dentro de la Sala de Autogobierno Comunal que también fue habilitada por el mandatario en beneficio de los 19 sectores que conforman este territorio, posicionándolo como punto de encuentro para el fortalecimiento comunal y comunicacional.

La inauguración de este espacio, que además fue dotado con equipos de última tecnología y acondicionado con todo lo necesario para la comodidad de sus trabajadores , sirvió además como escenario para el anuncio del nacimiento oficial del Fondo para la Comunicación Popular y Alternativa en La Guaira.

«Hoy nace este fondo, ya en Gaceta Oficial, con un monto de 50 mil euros destinados a actualización de equipos, modernizar las emisoras comunitarias y  ayudar incluso con distribución de teléfonos de alta gama a los comunicadores populares, a esos radio bembas que van por las calles, a los influencers, a los líderes que van allí ejerciendo su trabajo comunicacional, porque hoy la comunicación es muy amplia», dijo.