Rehabilitan espacios de laJesús María Portillo

Recuperación de los pupitres, frisado y pintura en las paredes y los techos, limpieza de las cañerías de aguas blancas y servidas y reacondicionamiento de los sanitarios, son algunos de los arreglos que le están haciendo a los espacios de la escuela Jesús María Portillo, en La Planada Montesano, en la primera etapa de ejecución.

Estas mejoras forman parte del plan de trabajo que desempeña el gobierno regional, a través dela misión social “Gobierno Adentro”, en conjunto con la Procuraduría, Varzoca, Consultoría Jurídica y los voceros de los consejos comunales La Planada 123 y El futuro de nuestra comunidad. Así lo dio a conocer el responsable de la labor Rodtney González, quien destacó que la obra será entregada el jueves.

Asimismo, señaló que también están reparando el sistema hidroneumático, las infraestructuras deterioradas, las puertas de metal y sus cerraduras. “Tenemos varios días trabajando para reacondicionar los espacios para los 300 niños que hacen vida en esa institución”.

Agregó que la segunda etapa comprende la remodelación de la cocina y el patio donde juegan los niños. “Estamos trabajando por y para las comunidades. Todos los niños de La Planada, acuden a esta escuela y nosotros estamos trabajando para mejorar su calidad de vida”, dijo González.

El ambulatorio de la comunidad también está siendo atendido por trabajadores de la Fundación Sol de Vargas. “Le donamos una bomba y unos kits deportivos para mejorar el rendimiento de los estudiantes”.LB/dr

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí