Que nos bajen los impuestos, por favor, claman en los 81 años de la Cámara de Comercio
Para el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Quintana, llegar a cumplir 81 años es un importante compromiso gremial en la coyuntura que vive en país.
“Históricamente hemos apostado al desarrollo del estado y somos un ente gremial al servicio de los intereses ciudadanos».
Señaló que hoy la institución tiene retos que enfrentar y el mayor de ellos es apoyar la activación económica de la región que apuntala a la calidad de vida de la gente.
Para Cipriana Ramos, vicepresidenta, este aniversario tiene un importante significado porque la institución es una referencia nacional.
“El tema que más nos preocupa es el de los impuestos que está causando mucho daño al sector comercio y empresarial. Las autoridades tienen que revisar».
Para Ysa Pacheco, directivo, la formación es importante y desde esta institución hay incentivarla, pues “en la educación está la grandeza de un país”.
Entre los presentes a este acto estuvieron Gladys Aponte, Angel Rodríguez, Hernán Lerbs,Milagros Castillo, Antonio Ravelo, Danilo Carmona, Federico Blandino, Marlene López de Jiménez, Yrian Azuaje, Engy Campos, Pedro Díaz, Juan Vicente Gómez y Jenny D’wuenlt.
Por: Luis López