Presunta pasajera se desnudó en pasillo del aeropuerto
Pasadas las 10:00 pm del domingo, una mujer que al parecer era una pasajera, empezó a quitarse sus prendas de vestir y a realizar movimientos bruscos mientras permanecía sentada. Personal de Seguridad y Resguardo de la GNB la abordaron, luego de que una transeúnte le lanzara en dos oportunidades un suéter para que se cubriera.
Desde las 6:00 am del domingo esta mujer, de aproximadamente 40 años, se mantuvo todo el día inmóvil y cubierta con un velo negro, sentada en una de las sillas ubicadas en el pasillo.
“Ella no se movió durante todo el día. Estaba rígida y vestida con mantas largas, parecía de nacionalidad árabe. Era extraño ver que no se moviera”, expresó un trabajador de un local comercial.
Otro comerciante comentó que pudo haber sufrido una crisis, ya que “mientras estuvo sentada no se levantó a consumir alimentos. Es probable que resultara afectada”.
En la dirección de Servicios de Seguridad Aeroportuaria, indicaron no tener registrado el incidente y en la oficina de Resguardo tampoco suministraron detalles del hecho.
Uno de los funcionarios de la GNB comentó que la mujer tenía dos días esperando salir del país.LL/jd