Presidente Maduro expresó su deseo de que se realicen elecciones regionales
El presidente de la república, Nicolás Maduro, expresó su deseo de que se realicen elecciones regionales y municipales lo más rápido posible.
El Mandatario Nacional considera que un proceso electoral frenaría la violencia que a su juicio, promueve la oposición. Además aseguró que saldrá victorioso en la contienda.
“La derecha venezolana no tiene ni un solo gobernador ni un solo alcalde que valga ni medio. Es la verdad. Yo estoy ansioso que se convoque las elecciones de gobernadores y alcaldes para darle una pela a esta gente muy pronto. Que dejen el guarimbeo y la violencia pa responderle con votos”, expreso Maduro.
El Jefe de Estado ordenó que se investigue al alcalde del Hatillo, David Smolansky, por haber acusado al Gobierno de utilizar gases químicos durante las manifestaciones opositoras. Asimismo, rechazó los ataques a la magistratura e informó que ya identificaron a los responsables de estos hechos.
Por otro lado, el Mandatario manifestó que, “Algo grave sobre todo después de lo que sabemos el imperialismo ha hecho contra Irak y de cómo el imperialismo construyó un falso positivo para lanzar unos misiles criminales contra el pueblo de Siria. Después de eso, ustedes saben a qué intereses responde gente como esta (…) yo pido a las autoridades de justicia de Venezuela que se investigue y que se actúe con mano de hierro al intento de que Venezuela sea bombardeada, sea calificada o sea intervenida militarmente por mensajes aventureros y criminales como el de este alcalde” El Ejecutivo aprobó más de 7 mil millones de bolívares para mejorar el sector salud, entre otros proyectos del estado Lara.
“Es la recuperación en parte importante como lo es el hospital Antonio María Pineda, el hospital Gómez López, el hospital Carucieña y por supuesto también tenemos allí la rehabilitación y mantenimiento intermedio de 25 centros de módulos barrio adentro incluyendo cdi (…) Muy bien te felicito así que voy a proceder como presidente de la república a aprobar estos recursos para la salud del pueblo de Lara 1.200 millones de bolívares. Aprobado”, agregó Maduro. En su programa dominical, el presidente Maduro, anunció que se ha alcanzado el carnet de la patria número 10 millones.