Presa madre que le quemó las manos a su hijo de seis años

Los gritos de dolor de un niño de 6 años alertaron que algo no andaba bien en una vivienda invadida en Los Corales, Caraballeda. Por eso los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades policiales, a fin de que verificaran lo que ocurría.

El hecho se reportó en horas de la tarde de ayer. Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, según reportan algunos de los habitantes.

Primero sacaron al pequeño, quien además presentaba quebranto producto de las quemaduras, que se presumen fueron de segundo grado por la profundidad de las heridas, que fueron en la parte superior de las palmas de la mano.

La mujer fue identificada como Luisa Wilmary Herrera (26), quien además es madre de dos niños más de 4 y 3 años.

Al parecer, Herrera recibió una queja del niño y a manera de castigo le colocó una olla de presión caliente sobre sus manos. Para que nadie supiera se lo llevó a un cuarto, donde lo puso a ver televisión.

La víctima recibió la atención del Consejo de Derechos de Protección de Niños y Adolescentes, que se encargaría de llevarlo a un centro de salud y luego a una casa de abrigo./AT

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí