Por supuesta negligencia perdió la pierna José Padilla quien fue atropellado por cisterna

Hasbely Bolívar

Este miércoles le amputaron la pierna a José Padilla de 56 años, quién está recluido en el Seguro Social desde el 26 de enero, cuando fue atropellado por una cisterna en Guaracarumbo.

Su suegra Sandra de Castro, afirmó que todo se debe a una negligencia médica. «Él tuvo fractura en el tobillo y muy poco en la rodilla, pero no se dieron cuenta de que se le partió una arteria. Solo lo curaban dos días a la semana y por eso le cayeron gusanos, lo que obligó a que se la amputaran. Fue horrible».

Lo peor es que Padilla, cuyas heridas inicialmente no eran graves, ahora se encuentra en estado crítico, «el hueso se le partió en dos y lo metieron a quirófano de emergencia ayer a las 5:00de la tarde para amputarle la pierna completa».

Indicó que han tenido que costear los medicamentos por cuenta propia, gastando alrededor de $400 en medicamentos. Tengo que darle gracias a la clínica San José, porque le hicieron unos exámenes gratis, pues ya no teníamos para más», expresó.

El paciente es padre de un bebé de 7 meses y su pequeña familia está muy preocupada y buscando alternativas de cómo salir adelante en medio de la adversidad.

Es por eso, que piden ayuda al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez, para cubrir los gastos de las medicinas porque su vida corre peligro.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí