Polimunicipal muere calcinado al estrellarse contra gandola

*Hay gran consternación en el cuerpo policial

Amy Torres

[email protected]

Un funcionario de la Policía Municipal que acababa de finalizar su guardia y se dirigía en su moto a su casa fue embestido por un vehículo que lo hizo chocar contra una gandola a las 12:40 de la madrugada de ayer.

Fue tal el impacto que la KLR, negro, en la que viajaba se incendió, por lo que murió calcinado. El hecho ocurrió en la avenida Soublette, sentido este-oeste, a la altura de la pasarela del Bloque 3 de 10 de Marzo.

El uniformado fue identificado como oficial agregado Maikel Juniors Torres Díaz (30), quien pertenecía a la Brigada Motorizada, informó el comisionado jefe Manuel Romero, director del cuerpo de seguridad.

“Tenía alrededor de 10 años en la institución y siempre se destacó por ser un excelente funcionario sin ningún tipo de expediente en su hoja de vida. Lamentamos profundamente lo ocurrido y brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia”.

El jefe policial indicó que Torres vivía en Zamora y que deja a una niña de 4 años en orfandad. Sus restos serán velados en la funeraria XXX.

Sobre el camión involucrado, dijo que se trató de un vehículo Mack, blanco, placa A24BYOA, que era conducido por Nehomar Antonio Rodríguez Constante (38), residenciado en la urbanización Santa Bárbara en Puerto Cabello, Carabobo.

Explicó que se había dado a la fuga, pero fue alcanzado por una comisión de Polimunicipal un kilómetro más arriba de la sede de Emergencias 171.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí