¡Playas bellas todo el año!
Comerciantes y prestadores de servicio de Bahía de Los Niños, Caraballeda, aseguraron haber tenido buenas ventas durante esta temporada vacacional que termina este domingo 1 de octubre.
Indicaron que la cantidad de personas que visitó la playa fue muy alta, especialmente los domingos, día en el que además hacían las mayores ventas.
Sin embargo, en los últimos días ya ha ido mermando la afluencia de bañistas en el balneario, debido a que ya se acerca el regreso a los salones de clases este lunes 2 de octubre.
“La temporada empezó bastante regular, luego se mejoró. Todos los domingos tenemos inconvenientes con los bañistas, muchos de ellos no hacen caso a las advertencias que hacen los salvavidas que están encargados de la playa”, indicó Jhonny Requena, toldero y salvavidas de la playa.
Destacaron que recientemente se remodelaron los espacios de Bahía de Los Niños, como kioskos y baños, los cuales cuentan con todo lo necesario para el beneficio de los bañistas, incluyendo duchas, por un precio de 15 bolívares por persona para el mantenimiento de los espacios.
Por: Alejandro Díaz