Plan de Rehabilitación llegó a medias al CDI de Maiquetía

 

Lo que parecía una esperanza para usuarios y trabajadores del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Maiquetía, en cuanto a la recuperación de la infraestructura, quedó a medias. Empleados denunciaron que este viernes  entregaron los trabajos inconclusos.

“La Sala de Rehabilitación Integral (SRI) la dejaron igual, sin aire acondicionado, medio pintaron algunos espacios; y para colmo, ni agua nos han mandado desde hace una semana”.

Informaron que desde que la doctora Willey Alvarado renunció al cargo de Coordinadora de Barrio Adentro en la entidad, no han designado a una nueva autoridad, lo que entorpece la asignación de presupuestos para el mantenimiento del centro.

“Los Coordinadores son los que firman las partidas para la compra de productos de higiene y limpieza. Ahorita estamos barriendo y recogiendo la basura con los insumos que nosotros traemos”.

Destacaron que la falta de medicinas en este CDI es crítica, y que tienen meses sin contar con tensiómetro, instrumento para la medir la presión arterial de los pacientes que llegan convalecientes al centro./DLR/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí