Piscina de Naiguatá verde por falta de mantenimiento
Galvis Guzmán.-
Padres, representantes y atletas, se quejan por el mal estado en que está la piscina Quintín Longa, ubicada en el balneario de Naiguatá, centro de entrenamiento de las selecciones estadales de natación, la cual no disfruta de los aportes necesarios por parte de las autoridades gubernamentales que mantenga en el estado idóneo que permita cumplir con el plan de trabajo técnico asumiendo los compromisos competitivos para representar al estado.
“El aspecto de las aguas de la piscina, el color verde, demuestra la falta de cloro y otros químicos que permita el estado idóneo para los atletas entrenar. Y esto se está presentando desde el pasado miércoles 15 del presente mes”, comentó la señora María Rivas, representante de uno de los atletas regionales.
“Esta situación, además de atraer mosquitos y atentar contra la salud de los muchachos, les obstaculiza el cumplimiento de sus actividades. Así no pueden continuar entrenando si no se busca una solución”, agregó.
“Las autoridades gubernamentales, no han dicho nada al respecto, a pesar que se han hecho quejas. Y no es la primera vez que ocurre. El director de instalaciones deportivas, Pedro Rodríguez, no ha dado respuesta del caso a pesar, que a los atletas les cobran para mantener la piscina cien por ciento operativa, 4 dólares a cada uno y hablamos de 190 jovenes”, concluyó María Rivas./G.G.
Es evidente que las aguas de la piscina no están con el color ideal