Piden seguridad durante vacaciones para la Luis Castro

 

Todavía la comunidad no tiene claro si lo espacios de la escuela Luis Castro, en Caraballeda, mantendrá abiertas sus puertas durante las vacaciones escolares para actividades recreativas, por lo que los vecinos hicieron un llamado a la Secretaría Sectorial de Educación para que la resguarden, ya que esta año fue víctima del hampa al menos tres veces.

“La delincuencia en el sector está desatada y se llevaron los artefactos eléctricos de la cocina y de la dirección, además de la comida. No quisiéramos que eso pasara de nuevo porque allí estudian nuestros hijos y nietos. No es necesario que los policía estén todo el día, pero que al menos hagan varias rondas”, comentó Alejandro Castillo.

Señaló que durante ese tiempo deberían aprovechar para hacerle mantenimiento a la infraestructura, la cancha y las áreas verdes, las cuales se encuentran deterioradas porque no la atienden de manera preventiva.

“La semana pasada un grupo de vecinos nos dedicamos a pintar varias áreas, pero no tenemos los recursos para hacerlo en todos los salones. El Gobierno debería llevar a cabo un operativo donde puedan abordarla y reparar las puertas y ventanas dañadas, además de una limpieza profunda”, dijo.

Indicó que la cancha está en mal estado y no tiene techo. “Está muy descuidada. Las líneas de juego hay que remarcarlas y nivelar el suelo. Le hacen falta aros, arquerías e iluminación”.LB/jd

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí