Piden a Conatel y a la AN ponerle el ojo a Inter
Una vez más Inter hizo de la suya con los suscriptores del sector Marapa El Piache, quienes se sienten estafados y exigen tanto a Conatel como a la Asamblea Nacional ponerle el ojo a esta empresa.
Denunció una de las afectadas que la semana pasada la cablera decidió suspender el servicio para obligarla a migrar a fibra óptica, de lo contrario debía rescindir del contrato para no generar deudas. Lo que no previeron es que lo hicieron antes del corte del mes, por eso reconectaron nuevamente el servicio.
“Creyendo que había sido una equivocación de la empresa, decido ir el sábado a la oficina de Catia la Mar a cancelar. Cuál sería mi sorpresa, que en la tarde vuelven a suspender el servicio hasta el día de hoy. Considero que actuaron de mala fe porque le pregunté a la empleada si no lo volverían a suspender y con una sonrisita me dijo que no”.
Manifestó que ellos solo hablan de la mensualidad de $40 con fibra óptica para un televisor y sin internet, pero obvian el costo de un nuevo contracto y colocación de la fibra. Además, te exigen que devuelva el decodificador y el control remoto de $10 que también sirve para la TV./LDS/jd