Pedro Rodríguez: Nadie perdió su trabajo

La Gobernación a través de la Procuraduría del estado, desalojó a 25 comerciantes del mercado de frutas, vegetales y hortalizas conocido como Ciudad Bendita, ubicado en la avenida Soublette cercano a la comunidad de Sorocaima, Maiquetía.

Pedro Rodríguez Martínez, explicó que la acción fue ordenada por el gobernador García Carneiro y ejecutada en forma conjunta con la Alcaldía.

“Hace nueve años ese terreno fue asignado a los comerciantes, pero el objetivo con que se hizo fue desvirtuado. El terreno se convirtió en una “guarida de delincuentes”. Nadie perdió su trabajo los comerciantes fueron reubicados en el mercado de Punta de Mulatos con su respectiva mercancía” aseguró el Procurador.

Maquinaria y obreros, tanto de la Gobernación como de la Alcaldía iniciaron ayer los trabajos para desmantelar el mercado. “Después de limpiar el terreno, el gobierno de Vargas plantará árboles, ornamentará y ambientará la zona con jardineras”.

Jhonny Vásquez, director de Despacho de la Alcaldía, acompañado por la Policía Municipal de Vargas, respaldaron la acción./MEM/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí