Pdval cerró a las 11 y la gente protestó

Lorena Correa, [email protected] Tras el cierre de las puertas del Pdval de Macuto a las 11:00 am, los clientes enardecidos alzaron su voz de protesta exigiéndole al gerente darles respuesta, y aseguran que éste con malas palabras les pidió que se retiraran del lugar.

Raúl Altuve, explica que la hora de cierre establecida es a las 2:00 pm, y las personas con terminal de cédula 5-6-7-8-9 se quedaron sin comprar arroz, leche, café y harina, viéndose en la obligación de esperar hasta la próxima semana para poder realizar sus compras.

“Llegué a las 11:00 am para hacer mis compras y el gerente, que se negó a dar su nombre, nos trató mal y con groserías. No le importó que había más de 150 personas, y entre ellas mujeres con niños en brazos y personas discapacitadas, esperando para llevarse algunos productos de la canasta básica. Hasta cuándo se meterán con el hambre del pueblo”.

Denuncian que los gerentes de Pdval se han dado a la tarea de abusar de su poder maltratando a los compradores. “Atención Gobernador, se está jugando con el alimento del pueblo, debe meter el ojo con urgencia a estos establecimientos porque son un pueblo sin ley”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí