Paro de transporte afectó a vecinos

Lorena Correa, [email protected] Cansados y molestos de perder hasta seis horas diarias metidos en las colas que generan las protestas por falta del agua, los 120  conductores de Canaima suspendieron el servicio para exigirle a las autoridades una pronta solución al problema.

Aseguran tener al menos quince días exponiendo sus quejas y ante la ausencia de respuesta, decidieron paralizar el servicio para llamar la atención de Andrés Goncalves, secretario de seguridad de la Gobernación, quien está a cargo del despliegue de las cisternas, indica William González, presidente de la línea José María Vargas.

“Estamos trabajando para pagarle a los dueños de los autobuses, es mínima la ganancia que nos llevamos para la casa”, explicó Frank Meza, quien ya perdió la cuenta de las horas que ha permanecido atrapado en las colas que generan las protestas.

Mañonga, La Vega, San Rafael, La Ideal, La Planada y La Trinidad son los sectores en los que con más frecuencia se realizan las protestas, informó José Centeno.

Por su parte, Goncalves asegura que enviarán permanentemente dos cisternas a cada uno de estos sectores. Además se comprometió a activar un módulo de servicio donde puedan solicitar el servicio de los camiones, y de esa manera organizar un cronograma de distribución, para así evitar se continúe creando caos en la zona.

Está previsto que el servicio del transporte se restablezca hoy con total normalidad. LC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí