Pareja golpeó a 2 familiares adultos con limitaciones especiales

Anabel Guadalupe Medina González (32) años, y William Alexander Silva Vizcalla (28) fueron detenidos por maltratar físicamente a dos personas de condición especial, Raúl Antonio y Carlos Luis, de 50 y 48 años de edad, respectivamente en el Callejón Falcón del Sector El Carmelo Municipio Colina.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada telefónica al CUPAZ, realizada por un hombre, quien reportó que sus primos, con condiciones especiales, habían sufrido lesiones por abuso físico y que su prima Anabel no les permitía recibir ayuda, al haber cerrado la puerta.

Al llegar al lugar, la comisión policial del CCP-02 de PoliFalcón, fue abordada por el denunciante, quien les indicó el inmueble donde se encontraban las víctimas. A simple vista, se apreciaban lesiones físicas en ambos.

El denunciante acudió a la sede del comando policial para presentar la denuncia formal y las víctimas fueron trasladadas al centro de salud más cercano para su atención y valoración médica.

Los acusados fueron informados de sus derechos constitucionales como imputados, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, a cargo de la abogada Annelis Loyo.