Pareja es buscada por el triple homicidio en Corapal

La familia habría vendido inmuebles en Pariata y La Llanada para emigrar

El triple homicidio registrado en la calle Teresita de Corapal la madrugada de este lunes tuvo presuntamente como móvil el robo, según manifestó una fuente cercana a la familia. Mirian Sánchez (72) y sus dos hijos, Luisa Martínez (50) y Mario Díaz (46) fueron estrangulados con un cable según detallaron los forenses.

Una fuente indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Cicpc lograron captar a través de cámaras de seguridad que había en la cuadra, cuando a la casa donde se produjo el homicidio entraban dos personas identificadas como Diegber Hernández alias El Portu y su pareja Joshe Montes. Estos al parecer eran allegados de Mario y se encontraban con él tomando unos tragos la fatídica noche.


Sobre estas dos personas vecinos de Corapal pusieron este martes un alerta, señalándolos como los presuntos autores del triple homicidio.

 Organismos de seguridad están desplegados en el estado, tras la pista de los supuestos implicados.

El cruel suceso se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada, después que Mario llegara a la casa luego de compartir tragos con unos amigos. Vecinos escucharon un grito que decía “no lo hagas, no lo hagas” y aunque se alarmaron, nunca se les paso por la mente lo que ocurría en realidad.

Cambio de planes


Los hoy occisos habrían vendido sus inmuebles en Pariata y La Llanada para reunir lo necesario para irse a España. La pandemia les impidió salir del país, por lo que el dinero que reunieron permanecía guardado en la casa a la espera de que mejoraran las condiciones para poder finalmente emigrar.

Miriam era enfermera jubilada del Periférico y el Seguro. Su hija Luisa fue abogada de este último centro médico pero por sufrir de epilapsia, estaba retirada de la profesión, mientras que Mario era basquetbolista y profesor de deporte en el Liceo Juan José Mendoza, por mucho tiempo sirvió a la Policía Municipal.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí