“Opositores quieren sembrar la violencia en Vargas”
La visita de María Corina Machado no busca más que instaurar en Vargas una agenda de violencia y de terrorismo, asegura el concejal Carlos Gámez, presidente del Concejo Municipal, quien alerta al pueblo a no permitir actos fascistas en la región.
“Que Machado venga es muestra de que el diputado de la derecha, José Manuel Olivares, no tiene liderazgo regional y tienen que venir líderes de otros estados para que pueda tener fuerza su convocatoria. A ese diputado le digo que en vez de provocar violencia esté pendiente de sus pacientes y trabaje por las verdaderas reivindicaciones de los varguenses”.
Resalta que las autoridades están alertas para no dejar que los lacayos del imperio generen violencia, pues el Gobernador y el Alcalde tomarán medidas para no dejar que desestabilicen la región.
Indica que los revolucionarios estarán atentos a cualquier acción fascista, recordando que los violentos con agenda golpista e institucional son los opositores, por lo que hace un llamado a no caer en provocaciones.
“Mientras el terrorismo anda en su agenda violenta, nosotros estamos trabajando por el pueblo”. Anuncia que hoy iniciará en la sede de la Cámara Municipal un operativo para que los trabajadores tramiten su Carnet de la Patria y el lunes el Banco Bicentenario hará una jornada para que soliciten créditos. MLA/jd