Olivares cerró campaña con caravana

  • Estuvo acompañado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, y diputados a la Asamblea Nacional

María Lourdes Arráez

[email protected]

Desde el paseo La Marina, en Catia la Mar, y hasta la plaza Los Patineteros, Caraballeda, el candidato a la gobernación por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, realizó una caravana como cierre de la campaña electoral.

El evento contó con la participación de los diputados a la Asamblea Nacional: Juan Guaidó, Milagros Eulate, Ana Aponte, Winston Flores, Cesar Alonso y Staling González, y del gobernador de Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonsky. También estuvieron los secretarios generales de los partidos de oposición que hacen vida en Vargas.

Olivares asegura que va a hacer en Vargas un gobierno con la gente, que lleve soluciones a los principales problemas que los aquejan. “Nos estamos enfrentando a quien trajo el hambre, a quien lo tiene cuatro horas esperando por un bus, al candidato de las colas. El domingo lo vamos a derrotar para cambiar las prioridades de Vargas”.

Señala que podemos y merecemos vivir mejor, pues todavía no hay nadie que pueda con un pueblo que superó la tragedia, la vaguada y la trocha. “Maduro no va a poder con nosotros y por eso el domingo le ganaremos”.

Pide no olvidar este día como el último acto siendo oposición en Vargas. “No olvidemos por qué estamos aquí, lo que nos mantiene luchando. Queremos la Gobernación para meternos en los barrios y las comunidades”.

Indica que desde el día que secuestraron a su hermano Juan Carlos vio que no estaba solo, que Vargas lo apoyó y que son una familia que pueden salirle al frente a todas las adversidades.

“La política es darnos una mano para echar adelante. Los primeros cien días para salir de lo peor vamos a trabajar juntos para resolver los problemas”. Cuenta que está campaña fue especial y dura en muchos sentidos, pero que le dejó la alegría de estar en camino a cumplir otro sueño. “Mi principal sueño no es ser médico ni gobernador. El sueño de mi vida es ser papá y gracias a Dios hoy tengo otra razón para luchar”.

Resalta que la victoria del domingo está en las manos de los varguenses, por lo que pide que nadie se quede sin votar para demostrar otra vez que Vargas cambió. “El voto es secreto y hay que perder el miedo. Nos merecemos un gobierno de los guaireños, de todos, para ayudar a quien lo necesite”.

Capriles: Vargas tiene a uno de los mejores candidatos

Henrique Capriles señala que faltan cuatro días para que el pueblo de Vargas hable y se ve muy claro que lo que quiere es cambio como toda Venezuela.

Explica que es su tercera visita para acompañar a uno de los mejores candidatos de todo el país, por lo que pidió que el domingo salgan todos a votar y a darle su respaldo.

“En cuatro días tendrán la oportunidad de decidir si quieren a alguien que luche por sus prioridades y por el pueblo, o si quieren a alguien que luche y defienda a Maduro y sus intereses”.

Agradece el cariño de todo el pueblo y asegura que seguirá trabajando para atender las prioridades de los ciudadanos, de las mujeres, de los jóvenes y de los abuelos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí